Abogado Criminalista (787) 450-8448

Abogado Criminalista
Lcdo. Omar Domínguez Dalmau

Exfiscal con más de 18 años de experiencia.
Asistencia legal en casos criminales.

Consulta gratis
Abogado Criminalista Omar Dominguez

Abogado Criminalista
Lcdo. Omar Domínguez Dalmau

Proveemos asistencia legal en casos criminales en el Área Metro y Este de Puerto Rico. Exfiscal con vasta experiencia en casos de defensa por delitos graves, asesinatos, ley de armas y sustancias controladas, casos de embriaguez, accidentes fatales, delitos sexuales, posesión de drogas, violencia doméstica y eliminación de antecedentes penales. Comuníquese hoy mismo con nuestra oficina para una consulta sin compromiso.

Llame ahora al 787-450-8448

Abogado criminalista en Puerto Rico

Abogado criminalista

Un abogado criminalista defiende a personas que son acusadas o víctimas de un crimen. Estos delitos pueden ser de diferentes niveles de gravedad, desde un delito menos grave hasta un delito grave como un asesinato. El abogado criminalista puede representar al acusado o a la víctima. Nuestro trabajo se realiza con gran responsabilidad y exigencia, ya que la libertad y destino de una persona están en juego.

Abogado de casos de violencia doméstica en Puerto Rico

Abogado de casos de violencia doméstica

Un abogado de casos de violencia doméstica, también conocidos como violencia de género o maltrato contra la mujer, asesora y representa sobre áreas relacionadas con la Ley 54. La violencia doméstica puede ser física o sicológica y se puede extender al entorno familiar. Tenemos amplia experiencia y conocimiento de la ley en estos casos y estamos listos para ayudarle. Contáctenos sobre su caso de violencia doméstica hoy.

Abogado de eliminación de antecedentes penaless en Puerto Rico

Eliminación de antecedentes penales

Tenemos los recursos y la experiencia para manejar casos de eliminación de antecedentes penales. La ley provee mecanismos para que usted pueda tener un récord limpio bajo ciertos requisitos y circunstancias. Podemos ayudarle a borrar sus antecedentes criminales por delitos menos graves y algunos delitos graves si no ha cometido otro delito después de cumplir una sentencia, entre otras cosas. Contáctenos para asesorarse confidencialmente.

Abogado de casos de accidentes de auto en Puerto Rico

Casos de accidentes de auto

Si necesita representación legal en un caso de accidente de auto, podemos ayudarle. Estos casos incluyen dwi/dui o manejar en estado de embriaguez o bajo uso de sustancias, accidentes fatales y otros. Existen muchos tecnicismos y detalles que considerar, por lo que debe asesorarse y buscar la representación de un abogado experimentado en casos de accidentes de auto. No dude en comunicarse con nosotros para asesorarle.

Abogdo criminalista Omar Domínguez

Sobre nuestro abogado criminalista

El licenciado Omar Domínguez comenzó a trabajar en el 2004 como abogado en la Sociedad para Asistencia Legal, Fajardo. Desde entonces se ha desempeñado en el campo de derecho criminal. Posteriormente, fue fiscal del Departamento de Justicia por alrededor de 15 años. Trabajó en las fiscalías de Humacao, Carolina, San Juan, y la unidad especializada de crimen organizado. También fue fiscal del grupo antidrogas. Trabajó en el prestigioso bufete Martínez, Odell y Calabria de Hato Rey; y en la práctica privada en el ámbito de derecho de familia, daños y perjuicios, entre otros.

El Lcdo. Domínguez tiene amplia experiencia en litigio de casos complejos, juicios por jurado, admisibilidad de evidencia y recursos apelativos. Dentro de su amplia experiencia como fiscal obtuvo un gran conocimiento en el análisis de escenas de delitos, recopilación de evidencias y funcionamiento del Instituto de Ciencias Forenses. Tuvo un sinnúmero de casos de renombre e interés público como la masacre de Dennis de Isla Verde, la masacre de Canóvanas, el procesamiento de los que asesinaron al Policía Estatal de la división de drogas del área de Carolina y muchos casos más. En todos obtuvo convicciones dentro de su función de fiscal.

Nuestras áreas de experiencia

  • Casos de asesinato y ley de armas
  • Posesión de sustancias controladas o armas
  • Violencia doméstica
  • Maltrato contra la mujer
  • Delitos sexuales
  • Daños y perjuicios
  • Conducción bajo los efectos de alcohol o drogas
  • Conducción temeraria
  • Accidentes fatales
  • Eliminación de antecedentes penales
  • Delitos graves, menos grave y faltas
  • Solicitud de nuevo juicio

¿Necesita un abogado criminalista?

Si ha sido acusado o ha sido víctima de un crimen debe buscar la asesoría legal de un abogado criminal. Por más de 18 años, el Lcdo. Omar Domínguez ha defendido y litigado vigorosamente los derechos de sus clientes. Solicite una consulta gratis y sin compromiso de un exfiscal con vasta experiencia.

Llame ahora al (787) 450-8448

Contáctenos para más información


Abogado Penal Omar Dominguez Dalmau

Lcdo. Omar Domínguez Dalmau
Abogado Criminalista y Exfiscal

(787) 450-8448

Síganos en

Envíenos un mensaje

©2022 Abogado Criminalista Puerto RicoDiseño por García Santiago